The Stage: Ya a la venta

En nuevo álbum de Avenged Sevenfold, The Stage,  ya se encuentra a la venta y disponible tanto en formato físico como digital. Además de eso el grupo ha abierto algunas tiendas exclusivas con merchandising por Estados Unidos y parecen dispuestos a seguir aportando ciertas novedades ahora que ya se han desligado de Warner (su anterior discográfica).

The Stage - Avenged Sevenfold (2016)

    01    The Stage     08:32
02    Paradigm     04:18
03    Sunny Disposition     06:41
04    God Damn     03:41
05    Creating God     05:34
06    Angels     05:40
07    Simulation     05:30
08    Higher     06:28
09    Roman Sky     05:00
10    Fermi Paradox    06:30
11    Exist     15:41

 

Después de la información básica del disco os dejo la traducción que nuestros compañeros de México han hecho sobre la nota oficial escrita por M. Shadows en el Facebook del grupo:

Queridos amigos,

Ha pasado tiempo desde que hemos tenido oportunidad de comunicarnos directamente con todos ustedes. Han sido un par de años salvajes y por fin podemos estar en paz. Se siente bien compartir con ustedes el secreto que hemos estado escondiendo por un largo tiempo, “The Stage”. Queríamos sorprenderlos y usar este lanzamiento para marcar el comienzo de una nueva era para Avenged Sevenfold. La razón por la cual elegimos “sorprenderlos” con el lanzamiento de este album es por que creemos que las formas de antes como lo hace la gente en la musica se ha hecho repetitivo y aburrido para nosotros. Moviendonos hacia el 2017 y más… sentimos que era tiempo de despertar y prestar atención al mundo que nos rodea. No solo queríamos poner nuestro corazón y alma al hacer la música que queremos hacer, si no también queremos darles una única y diferente experiencia. Esto incluye la mercancía que vamos a hacer, las pop-up stores, la producción del tour, como evoluciona un album y más. Sentimos que el mundo se esta moviendo a una velocidad más rápida a como lo hacía hace 10 años. Queremos adoptar diferentes maneras de escuchar música. No nos importa como o donde ustedes escuchan… solo queremos que escuchen! Esperamos que esten tan emocionados como nosotros sobre la futura música y futuros shows que van a venir por los próximos años para Avenged Sevenfold. Sé que hemos estado trabajando duro para hacer las cosas diferentes y hacer esta experiencia divertida para ustedes.

Ahora con eso dicho, podran llamarme hipócrita. Acabamos de lanzar el álbum más complejo de nuestra carrera. Un álbum que probablemente tengan que escuchar unas cuantas veces antes de que puedan entenderlo. En un mundo moviendose tan rápido tal vez no haya lugar para un álbum como este. Entiendo completamente si la gente quiere algo que es instantaneo y obvio, pero nos dimos cuenta que aveces las cosas más finas en la vida toman tiempo para acostumbrarse. Tengo confianza en que nuestra familia A7X tomará el tiempo que se requiere para que digerir este álbum. Despues de eso, pueden decidir si les gusta o no. Los conceptos importantes discutidos en “The Stage” son muy reales, e importantes para nosotros. La música nos toco, asi que esperamos que los toque a ustedes también. Y antes de que me vaya, me gustaria darle la bienvenida a Brooks Wackerman a la familia. El no ha sido más que un increible miembro en este viaje tan loco y esperamos por muchos, muchos más años por venir. Chicos, muchas gracias por su paciencia en los ultimos años, y no podemos esperar por mostrarles las cosas que tenemos para ustedes.
Que tengan un feliz Halloween con sus amigos y familia.

M. Shadows

Podéis ver cuatro canciones que el grupo tocó en directo en la azotea de Capitol Records (en Hollywood) en el siguiente vídeo:

The following two tabs change content below.
Fanpage dedicada a informar sobre las últimas novedades de Avenged Sevenfold en español. Con la aprobación de Warner Music Spain.

Últimos artículos por A7X Spain (ver todos)