Hail to the King: Deathbat (videojuego)

Hail to the King: Deathbat, videojuego

Información básica

  • Precio: 4,99$ (3,7€ aprox.)
  • Su historia continúa a la planteada en la serie de animación.
  • Manejaremos al Deathbat en su intento por reclamar el inframundo del malvado Dark Andronikos.
  • Los niveles tendrán nombres de canciones de Avenged Sevenfold (Unholy Confessions, Nightmare, Afterlife, A Little Piece of Heaven, entre otras).
  • Se desbloquearán ilustraciones inéditas de A7X a medida que avancemos en el juego.
  • Dispone de su propia banda sonora compuesta por el grupo.
  • Es un action-RPG por lo que mezcla no sólo acción si no también aspectos de los juegos de rol (diversas armas, inventario, interacción con el entorno, etc.)
  • El videojuego estará disponible para las plataformas móviles (tablets, smartphones, etc.) con sistema operativo iOS y Android.
  • Ocupará menos de 1GB pero se recomienda cerrar aplicaciones antes de ejecutarlo (necesitará RAM para funcionar correctamente).
  • El nivel de dificultad será elevado para los que no estén acostumbrados a los videojuegos. Para remediar esta dificultad se puede acceder a los personajes extra de los componentes del grupo que poseerán armas y habilidades especiales mucho más poderosas que el personaje base (Deathbat). Estos personajes tienen coste extra (no van incluidos en el juego, 1,2€ por personaje).
  • Estará disponible y traducido en 9 idiomas entre los cuáles se incluye el español.
  • Una vez superado el juego puedes volver a intentarlo con el nivel de dificultad “NightmareMode”, mucho más complicado.
  • NO dispone de modalidad online/multijugador.

Personajes

Hail to the King: Deathbat, personajes

La revista Revolver nos adelantan qué arma eligió cada integrante del grupo. Además, se podrá acceder al personaje de Jimmy (The Rev) desbloqueándolo.

“Como ejemplo, Arin [Ilejay, batería] en realidad quería una espada en cada mano con un efecto boomerang así podrían volver a él. No podíamos hacer eso así que aceptamos y le dimos espadas de doble filo. Zacky [Vengeance, guitarra] quería un bate de béisbol -lanza piedras a la gente y les machaca con el bate-. Synyster Gates [guitarra] tiene un pequeño demonio que corretea a su alrededor y cuando usas sus poderes mágicos puedes escuchar una de sus “dive bombs” que grabó especialmente para ello. Johnny [Christ, bajo] tiene la “Hell Sword” que hace llover sangre sobre la gente, y yo [M. Shadows, vocalista] tengo “Shadows Sight” que es como una pluma negra de humo que inhalas en tus pulmones. Todos hicimos esa estupidez de la voz en Off para el juego cuando estábamos un poquito embriagados [risas]. Además, con la bendición de sus padres, pusimos a Rev en el juego. Una vez hayas desbloqueado su personaje podrás usarlo como tu compañero para que te ayude a lo largo de los niveles.”

Vídeos relacionados

Una de las primeras vídeo entrevista a Matt con imágenes reales del juego (gameplay):

El propio M. Shadows ha grabado este tutorial en el que cualquiera que quiera jugar a Hail to the King: Deathbat podrá aprender el funcionamiento básico y como superar el primer nivel (Nightmare) al completo (con todas las ilustraciones y Deathbats/Piedras del Rey):

Synyster Gates y M. Shadows hablan sobre la banda sonora del videojuego:

The following two tabs change content below.
Fanpage dedicada a informar sobre las últimas novedades de Avenged Sevenfold en español. Con la aprobación de Warner Music Spain.

Últimos artículos por A7X Spain (ver todos)