El nuevo “Avenger”: Brooks Wackerman

Os traemos una de las primeras entrevistas realizadas a Brooks Wackerman como miembro de Avenged Sevenfold. Es bastante corta pero nos da algunas pistas sobre cuál será su papel como nuevo batería del grupo:

Felicidades por el nuevo concierto! Así que, como conectaste con A7X?
Fue hace como un año, de hecho el pasado octubre, cuando recibí una llamada de mi manager que también fue tour manager de A7X. Me dijo “Hey, la banda me ha llamado para saber si estás interesado en tocar con ellos”. Estaba, primero, impactado, y segundo, muy entusiasmado, porque esta banda me ha gustado desde hace años. Quedamos, tocamos y me dieron cinco o seis canciones para aprender. Fue con tranquilidad, después empezamos a quedar todos esporádicamente a lo largo del año para trabajar en ideas por aquí y por allá.

¿Fue difícil mantenerlo a escondidas?
Si, en cierta manera. Diría que fue hace un par meses cuando empezó a salir a flote y la gente estaba en modo: “Hey, he oído un rumor…” Teniendo en cuenta como es internet, es difícil mantener estos secretos hoy en día.

¿Fue el salto de estilo tan grande como suena?
Desde que empecé a tocar la batería, estudié todos los diferentes estilos y trabajé con diferentes artistas en el pasado, pero cuando recibí la llamada estaba buscando algo nuevo, por lo que mantenía la ventana abierta. Antes del Punk Rock, tocaba Metal y Hard Rock, así que ese estilo está en mi ADN. Todos los chicos de A7X son fans de Bad Religion. Entremezclaron el Punk en su sonido, así que fue algo natural.

Supuestamente, ¿la canción del Call of Duty: Black Ops III (Jade Helm) es tu primera canción grabada con A7X?
Si, eso fue la primera sesión de grabación. Es un fragmento de lo que está por venir, pero he quedado encantado por como resultó finalmente. Es una buena canción instrumental, y es como el principio de en lo que estamos trabajando actualmente.

¿Cuando podremos oírlo?
Nos estamos centrando solamente en escribir por el momento para poder hacer un nuevo CD. Eso es lo importante. No tenemos un horario, solo queremos asegurarnos de que todos nos sentimos a gusto con ello.

traducción: Lisi
fuente: Kerrang! Diciembre 2015
The following two tabs change content below.
Fanpage dedicada a informar sobre las últimas novedades de Avenged Sevenfold en español. Con la aprobación de Warner Music Spain.

Últimos artículos por A7X Spain (ver todos)