26/11/13 – Madrid, ESPAÑA

26/11/13 - Madrid, ESPAÑA - avenged sevenfold, a7x

Crónicas:

“La puesta en escena fue espectacular, con su característica calavera alada de enormes dimensiones, que escupía fuego a su alrededor, incluso dentro de las cuencas orbitales, aunque sin toda la ornamentación y decorados que les acompaña en la giras por su propio país, además de las clásicas plataformas, donde sus miembros se suben en distintos momentos de la actuación. El sonido de las campanas nos anunciaban que venía “Shephered of fire”, recibida con grandes ovaciones, para continuar con una de mis favoritas “Critical acclaim”, con un sonido espectacular (me acordé de aquellos que dicen que Vistalegre suena mal), donde las guitarras de Synyster Gates y Zacky Vengeance sonaban demoledoras, y M. Shadow se mostraba como un vocalista muy solvente durante toda la actuación.”

Mariskal Rock

“Me encantó el concierto, hicieron que me olvidase del dolor de pierna y de que me estuviesen espachurrando. Lo único que no me gustó fue que vi a Avenged Sevenfold muy frio con los fans. Es verdad que saludaban (de hecho, me llevé un saludo de Gates y varias miradillas suyas durante uno de sus solos -ESPECTACULARES, por cierto-), pero no me gustó que una chica le fue a lanzar un pañuelo pero él no llegó a atraparlo porque se cayó donde los seguratas y en vez de bajar (que además se lo estaban pidiendo todos, que bajara) se lo pidió a un segurata, como si temiese que le fuésemos a hacer algo -.- Así que me pareció un detalle feo (el concierto ya había terminado, así que no le costaba bajar)”

Lucybell

“Una de las cosas que más me gusta de ellos, es que siempre que les veo lo pasan como niños en el escenario. Pueden que no sean el grupo más movido, pero tienen detalles que encienden el corazón, como sus bromas entre ellos o con el público, o por ejemplo los jueguecitos que se montan en los conciertos, echando serios o poniéndose caras.
Puede que fisicamente no sean los más cercanos, pero emocionalmente para mí sí lo son. Si les llamas la atención muchas veces te responden, te miran, o se ríen contigo…

La parte central de su setlist es repasar el Nightmare (aún reciente para muchos que acabarán de descubrir el disco y el grupo), con Buried Alive (con guiño incluido a Starway To Heaven de los Zeppelin), y Fiction después, que fue una preciosidad, con el público cantando junto a ellos y rindiendo tributo a The Rev una vez más.”

Charoy

“Escandalosa la pésima organización. Yo llegué sobre las 7 de la mañana al recinto, habiendo muy pocas personas a esa hora, alrededor de 100 o incluso menos diría yo; muy ilusionado por lo cerca que iba a estar. Sin embargo, para cuando entré, había como 500 personas o más delante mía. Impresionante cómo se coló la gente, cosa que no termino de entender, ya que persona que veía que se colaba, persona que recibía una bronca y que, más de una vez, conseguían echar.

Lo segundo, lo flipados que están algunos. He estado en otros conciertos, y todo el mundo sabe que la gente aprieta por acercarse al escenario. Pero, personalmente, me parece que anoche se pasaron. La gente apretaba muchísimo, tanto yo como los que estaban a mi alrededor estábamos con los codos intentando abrir porque nos estaban, literalmente, aplastando contra el de delante o contra el de al lado (dependiendo del momento). No nos caíamos de milagro.

….

Por lo demás, los 3 grupos dieron un espectáculo memorable, y, aún con lo que he comentado, puedo reconocer que fue una de las mejores noches de mi vida sin ninguna duda.”

Goku14

Setlist:

Shepherd of Fire
Critical Acclaim
Welcome to the Family
Hail to the King
Doing Time
Buried Alive
Fiction
Nightmare
Afterlife
Guitar Solo / Band Jam Session
Requiem
Bat Country

Encore:
Chapter Four
Unholy Confessions

26/11/13 - Madrid, ESPAÑA - avenged sevenfold, a7x

26/11/13 - Madrid, ESPAÑA - avenged sevenfold, a7x

26/11/13 - Madrid, ESPAÑA - avenged sevenfold, a7x

Crónicas:

Más fotografías:

The following two tabs change content below.
Fanpage dedicada a informar sobre las últimas novedades de Avenged Sevenfold en español. Con la aprobación de Warner Music Spain.

Últimos artículos por A7X Spain (ver todos)