Colabora con Avenged Sevenfold Spain

Añade tus artículos y traducciones

  1. Regístrate mediante el menú inferior de la web o haciendo click aquí. Ingresa un email válido y un nombre de usuario con el que entrar a la web (no necesariamente el nombre que se mostrará en el artículo).
  2. Revisa la carpeta de entrada y de spam de tu correo electrónico, recibirás un email con tu usuario y una contraseña generada aleatoriamente.
  3. Ingresa mediante el menú inferior al apartado Acceder.
  4. Una vez dentro del panel de control puedes cambiar tu contraseña, nombre a mostrar en los artículos y otros detalles en tu perfil.
  5. Añade un artículo nuevo mediante la opción Entrada >> Añadir nueva. Una vez terminada pulsa el botón "Enviar a revisión" para que la administración pueda revisarlo y aprobarlo antes de publicarlo.
    • Es imprescindible poner la fuente de la noticia con el link original (no otros fansites) para que una noticia sea aprobada.
    • Se corregirán pequeñas faltas ortográficas y sintácticas pero si son abusivas el artículo no se aprobará.
    • Si el título no es suficientemente explicativo o atrayente la administración puede modificarlo.
    • Es probable que la administración añada una fotografía al artículo a menos que la facilites tú mismo .
    • Una vez aprobado el artículo constará como escrito por ti y se podrá acceder al resto de noticias facilitadas por ti además de tus redes sociales y una breve descripción (bio).

Muchas gracias por tu colaboración :)

Avenged Sevenfold Spain logo

Tus recomendaciones

The following two tabs change content below.
Fanpage dedicada a informar sobre las últimas novedades de Avenged Sevenfold en español. Con la aprobación de Warner Music Spain.

Últimos artículos por A7X Spain (ver todos)