La creación del grupo

Matt y Jimmy se conocían desde los 10 años, jugaban a baloncesto juntos.

Matt conocía a Brian y su talento con la guitarra, pero también sabía que Brian no estaba realmente interesado en formar parte de un grupo o en escribir canciones. En ese entonces Brian tenía aspiraciones de convertirse en un guitarrista de Jazz y/o un guitarrista de estudio.

Además, durante esta época Jimmy tocaba la batería con chicos más mayores.

Brian y Jimmy se conocieron de forma muy interesante. Por aquel entonces Brian era nuevo en Huntington Beach, en la época en que ambos estaban en 8º grado (13 años). Brian había visto a Jimmy por la escuela y Brian había decidido, básicamente, que no quería saber nada de Jimmy. En su cabeza, Jimmy era escandaloso y odioso. Básicamente quería evitar a Jimmy a toda costa. Ambos tenían clase de carpintería juntos y en una ocasión Brian estaba esperando en la cola para entregar su proyecto y Jimmy estaba esperando frente a él. Su primer pensamiento fue “Ah, mierda”. Así que Jimmy se gira y ya era demasiado tarde para que Brian hiciese algo: Jimmy le había visto. Así que Jimmy empieza a molestar a Brian y Jimmy le pregunta; “¿Qué te crees que haces?” Brian responde pegando a Jimmy tan fuerte como puede. La idea de Brian era simplemente cortar la situación de raíz y dar la impresión de “nadie se mete conmigo, así que déjame en paz”, no sólo a Jimmy sino a toda la escuela. Simplemente no quería que se metieran con él. Así que los enviaron al pasillo y básicamente empezaron a hablar. Jimmy llevaba un sombrero que molestaba a Brian, en él ponía taller de batería. Así que Brian le preguntó que quería decir y Jimmy le dijo que tocaba la batería. Más tarde, ese día, fueron a casa de Brian. Su hermano pequeño tenía una batería y Jimmy empezó a tocar. Brian quedó impresionado por lo que oyó ese día. Esto es lo que dijo en la Edición especial A7X en Revolver: “Simplemente me dejó boquiabierto. Quiero decir, cuando aún estaba en octavo grado tocaba igual que el día que murió. Simplemente maduró pero podía hacer el doble bajo y todos los putos redobles. Simplemente era un monstruo con su batería funk y su habilidad para el ritmo, sus diferentes capas y todo ese tipo de mierda. Era uno de los mejores baterías, si no el mejor, que había escuchado hasta entonces.”

Al final, cuando pasó el tiempo y se acercaba la graduación, los miembros los grupos “Successful Failure” (M. Shadows) y “MPA” (Zacky Vengeance) decidieron ir a la universidad. Así que ambos grupos se desbandaron.

Zacky conoció a Jimmy en un concierto de “Successful Failure“, cuando éste prácticamente le obligó a hacer un mosh pit.

Matt habló con Zacky y le dijo que intentaría que Jimmy tocara la batería con ellos y se podrían reunir todos y crear un grupo de metal. Zacky aceptó.

Jimmy también aceptó unirse al grupo pero Matt dijo que les costó mucho conseguir que Zacky apareciese en los ensayos. Zacky formaba parte de otro grupo punk en ese momento, pero al final consiguieron que apareciese más. Añadieron un bajista y así empezó el grupo.

 

fuente: a7xes.com con permiso especial y explícito. Please, don’t copy without their permission.
traducción: Míriam Rodríguez

Deathbat

Avenged Sevenfold se formó en el año 1999, cuando todavía estaban en el instituto (el logo de Zacky, 6661, es ese número al revés).

M. Shadows fue el que escogió el nombre del grupo de un pasaje de la Biblia que hacía referencia a Caín y Abel (Génesis, Cap. 4, verso 24): “Si Caín será vengado siete veces…” 

Galería Avenged Sevenfold

tumblr_m8ka4fluoO1qefq9xo2_1280 47caf975-2a10-353c-8c79-f7b2105ebdf5.jpg VPkcZAq.jpg tumblr_nkdsvkF7pn1thrybgo1_1280.jpg tumblr_njeevyuRtY1riovnko1_1280.jpg tumblr_mzk2lzdjQ21sj5gamo1_1280.jpg tumblr_mzk0y9D9Je1sj5gamo2_1280.png.jpg tumblr_mwfibbzNXx1sxecxyo1_500.jpg tumblr_mw7sxw5Dge1sj5gamo1_1280.jpg tumblr_muqinxhikl1rugpnjo1_1280.jpg tumblr_mqbo53q1aW1qb0gfco1_500.jpg ZB3028_168415_03317
The following two tabs change content below.
Fanpage dedicada a informar sobre las últimas novedades de Avenged Sevenfold en español. Con la aprobación de Warner Music Spain.

Últimos artículos por A7X Spain (ver todos)