John Seward (Johnny Christ)

John Seward (Johnny Christ)

John Seward nació el 18 de noviembre de 1984. Desafortunadamente, los datos sobre la mayoría de su familia siguen siendo un misterio. No se ha podido confirmar el nombre de ningún familiar, excepto el de un hermano llamado Matthew. Este dato fue confirmado por Brian Haner Sr. / Papa Gates en su facebook el 24 de abril de 2012.

Durante su infancia el apodo de  Johnny fue “duende” (leprechaun). Cuando Johnny tenía 12 años fue a su primer concierto de metal y ese primer concierto fue nada más y nada menos que de Metallica, su grupo favorito.

A Johnny le hubiera encantado ser un vaquero pero le tiene bastante miedo a los caballos, así que en lugar de eso prefirió tatuarse un vaquero en el cuello.

Respecto a su etapa académica, Johnny es el único miembro de A7X que no asistió al instituto Hunntington Beach y de hecho abandonó sus estudios para irse de tour con Avenged Sevenfold, a la que se unió en el 2002 precediendo a los tres bajistas anteriores. En aquella época Johnny era menor de edad así que el resto de miembros tuvieron que responder por él para que pudiese beber. Los compañeros de grupo le pusieron el apodo de gnomo debido a su baja estatura y todos ellos han agredido a Johnny en algún momento.

Avenged Sevenfold ha actuado en cuatro Warped Tours, mientras que Johnny sólo ha tocado en tres de ellos.

El 1 de Mayo de 2009, Johnny recorrió el país con las Fuel Girls en el Gumball 3000 y el pasado enero de 2012, Schecter Guitars anunció que habían firmado con él para crear un nuevo modelo de bajo eléctrico.

 

fuente: a7xes.com con permiso especial y explícito. Please, don’t copy without their permission.
traducción: @Misss_Hopeless

 

John Seward (Johnny Christ)

Fecha de nacimiento:
18 de noviembre de 1984
Origen: Huntington Beach,
California (Estados Unidos)
Instrumento(s): Bajo, Voz
Actividad: 2002 – presente

Johnny pasó un tiempo sin nombre artístico. Había llegado a la conclusión de hacerse llamar Johnny Walker y ser simplemente un borracho pero Zacky decidió que debía cambiar su nombre por Johnny Christ para cabrear a la gente.

Galería Johnny Christ

tumblr_mqko55cSam1sbsqflo1_400.jpg Johnny-Christ-at-the-HARA-Arena-in-Dayton-johnny-christ-1677959-800-533.jpg a7x_jacobramsay_colisee_99scenes_logo_lowquality-2929.jpg 19032014_a7x_vinicius_grosbelli_0140.jpg 03-AvengedSevenfold-RockInRoma-19giugno2014.jpg 2869-big-johnnychrist-schecter.jpg
The following two tabs change content below.
Fanpage dedicada a informar sobre las últimas novedades de Avenged Sevenfold en español. Con la aprobación de Warner Music Spain.

Últimos artículos por A7X Spain (ver todos)