Álbum confirmado + byebye Warner

Synyster Gates & Zacky Vengeance 2016

Durante estos últimos días han ido surgiendo noticias más o menos fiables pero raras sobre la intención de Avenged Sevenfold de dejar su actual discográfica, Warner Bros, pero finalmente el grupo ha escrito un comunicado en su página web oficial para aclararlo.

Efectivamente el grupo ya no se siente integrado en ese sello discográfico y ha decidido buscar otro lugar en el que ubicarse. Warner les reclama que su contrato incluía 5 discos cuando solo han realizado 4 con ellos pero al parecer en California existe una ley para los artistas con la que después de 7 años de haber firmado un contrato pueden cancelarlo a voluntad.

Sea como sea los chicos parecen muy decididos a cambiar de aires y esto podría significar que el anunciado DVD “This is Bat Country” no salga nunca a la luz (esto es una deducción propia, nada oficial).

El cambio puede que sea beneficioso para A7X y su música pero además de eso hay otro detalle muy importante en ese comunicado y es que han confirmado que empezarán a grabar el nuevo álbum en breve (algunas fuentes dicen que el próximo mes) y que estará listo este año (presumiblemente a finales).

 

fuentes: resumen de metalhammer.com
comunicado A7X en la web oficial

 

The following two tabs change content below.
Fanpage dedicada a informar sobre las últimas novedades de Avenged Sevenfold en español. Con la aprobación de Warner Music Spain.

Últimos artículos por A7X Spain (ver todos)