A7X volverá a su sonido “clásico”

Zacky ha sido entrevistado recientemente por Kerrang! y ha comentado que, como ya sabíamos, el grupo se encuentra escribiendo y componiendo las canciones del que será su siguiente álbum. La verdadera novedad es que esta vez ha añadido que están tomando un rumbo agresivo y melódico en todas sus variables. Tendrá elementos clásicos del metal con el que han crecido pero para describirlo con una sola palabra ha elegido agresivo/salvaje ("aggro").

El nuevo batería, Brooks Wackerman, añadió que volverá a ser un álbum diferente al resto a pesar de seguir sonando como A7X. Será un poco más del estilo "clásico" del grupo pero con algunos nuevos matices.

Según Synyster Gates los cinco integrantes actuales del grupo están contribuyendo en la composición y escritura de las canciones. Gates defiende que aprecian todas las opiniones porque disfrutan siendo una banda versátil capaz de interpretar la música de diferentes maneras, aunque siempre enfocados hacia el metal.

Se empieza a rumorear que el nuevo disco podría estar listo durante 2016 pero todavía no hay nada confirmado al respecto.

The following two tabs change content below.
Fanpage dedicada a informar sobre las últimas novedades de Avenged Sevenfold en español. Con la aprobación de Warner Music Spain.

Últimos artículos por A7X Spain (ver todos)