25/11/13 – Barcelona, ESPAÑA

25/11/13 - Barcelona, ESPAÑA - avenged sevenfold, a7x

Crónicas:

“Se apagaron las luces y la intro de “Shepherd on Fire” se hizo carne. La alucinante calavera con alas de murciélago empezó a soltar fogonazos y el grupo salió a escena. Shadows fue el último. Espectacular voz. ¡Cómo ha mejorado este chico! Muchísima intensidad y poses de rockstars. No era para menos con esas escaleras traseras y esas plataformas elevadas en la proa de la escena. Gran fichaje el de Arvin Ilejay tras los tambores que deja en anecdótico el paso de Portnoy por el grupo. De todas formas la presencia de The Rev está en todo momento. Menciones del grupo, fans con banderas alusivas a su nombre y partes grabadas en los coros que respetan la obra del fallecido baterista. “Critical Acclaim” empezó con un petardo y demostró las enormes dotes de los seis cuerdas. Synyster Gates es un máquina y esos solos de inspiración clásica fueron exquisitos.”

The Metal Circus

“No he estado en demasiados conciertos y por tanto no puedo comparar del todo pero me pareció que el público estuvo realmente bien. Como siempre por aquí los mosh pitt fueron algo flojillos pero tampoco había demasiada gente para hacerlos y al menos se crearon por iniciativa propia, un gran paso respecto al concierto de 2010.

Los fuegos y demás efectos acompañaron la música de manera brutal y a mí me sonó todo genial en todo momento pero como cualquiera de los de por aquí no puedo ser objetiva al respecto y además el público cantaba y gritaba tanto (yo incluida) que a veces era difícil incluso escuchar a Shadows (los instrumentos no tanto).

Para mí se resume en un espectáculo sonoro y visual excelente y lleno de energía.”

Ester (admin)

“El público se volcó con la banda en todo momento, mostrando muchas pancartas, cantando todos los temas, o haciendo algún que otro circle pit, instados por M. Shadows, como fue el caso en “Doing Time” uno de los grandes temas que se encuentran en “Hail to The King”.

El momento más emotivo de todo el concierto, llegó sin lugar a dudas hacía la mitad del repertorio, cuando anunciaron que tocarían “Fiction” en homenaje a su antiguo batería, compositor del tema, pero la cosa no se quedó ahí, sino que respetaron las frases que cantaba Sullivan, dejando un foco iluminando parte del escenario vacío, seguro que a más de uno se le puso la piel de gallina.”

Rafa Basa.com

Setlist:

Shepherd of Fire
Critical Acclaim
Welcome to the Family
Hail to the King
Doing Time
Buried Alive
Fiction
Nightmare
Afterlife
Guitar Solo / Band Jam Session
Requiem
Bat Country

Encore:
Chapter Four
Unholy Confessions

25/11/13 - Barcelona, ESPAÑA - avenged sevenfold, a7x

25/11/13 - Barcelona, ESPAÑA - avenged sevenfold, a7x

Entrevista a fans por accessallareas.es:

Concierto completo:


Gracias a Klainer A7x

Crónicas:

Más fotografías:

The following two tabs change content below.
Fanpage dedicada a informar sobre las últimas novedades de Avenged Sevenfold en español. Con la aprobación de Warner Music Spain.

Últimos artículos por A7X Spain (ver todos)